Han escuchado la frase: Sonríe bonita. Seguro lo has escuchado miles de veces y están en lo cierto, ya que una sonrisa te puede cambiar tu día por completo. Es por eso que una de las fashion blogger y publicista que repite esa frase miles de veces es Natalia Merino y claro que nos ha contagiado su alegría.
Sabes que la sonrisa es parte de tu outtfit ¿Y sabes por qué? te lo diré:
Ese pequeño detalle provoca una atención más personalizada hacia ti, porque demuestras amabilidad ternura, alegría eso ocasionarías con una linda sonrisa. ¿Quieres intentarlo?
Por ejemplo, cuando entras por primera vez a una tienda de CHANEL y de repente nos atrae un vestido de encaje de color azul cobalto con dorado y turquesa en la parte de al medio que da la impresión de un cocodrilo a alto relieve, por esta razón sabemos que ella nos escogió y nosotros a ella. Sin embargo, ustedes dirán qué relación tiene la sonrisa con la moda pues se los diré a continuación.
La moda vende una imagen para hacer que el consumidor quede enamorado de ese producto; lo mismo hace una agencia de publicidad tú tienes que crear una propaganda sobre la moda el cual resalte el producto y solo tienes unos segundos para convencer a tu público objetivo para se vuelva un cliente LOVEMARK de esa marca y todo siempre acompañado de una sonrisa, de nuevo les repito una sonrisa no cuesta nada; además es gratis.
Por otro lado, si un día tu estado de ánimo está deprimido o tú piensas de una manera negativa cuando vas a una tienda, sientes que todas las prendas están feas y al momento de mirarte al espejo piensas que eres la culpable por tu aspecto personal, eso en consecuencia ocasiona que te sientes mal.
En otras palabras si te ven con cara seria sin ánimo amargada las personas piensan que tú no quieres que nadie te hable; esto provocaría un rechazo hacia tu persona el cual ocasionaría que te sientas peor y tu autoestima baje mucho más
Además, otra ocasión seria cuando vas a una entrevista de trabajo y pones cara de seria; ese gesto puede ocasionar que no te lo den.
Asimismo, es como si estuvieras cerrando un trato de negocios con un cliente extranjero y al ver tu rostro sin una sonrisa puede pensar que a ti no te gusto su proyecto y estoy segura que no trabajara contigo ni firmará el proyecto.
Vez como una sonrisa cambia tu día; además lo mas importante es que cuando tu te veas en el espejo te sientas bien contigo mismo, ya que lo demás vendrá por añadiría, pero tu seguridad, tu confianza no puede quedar en segundo plano.
Bueno espero que mis palabras salidas del corazón les hayan ayudado a entender que una sonrisa es mucho más, es felicidad.
Además, es muy importante que te juntes con gente positiva para que te contagien de su buen humor y vibra positiva así cada día seremos más que veremos la vida de otra manera.

Deja un comentario